tentaculo derecho

BLUE VOID TALES

Reviews

Review de miss_matanza_1

Avatar de miss_matanza_1
Total
4.7

miss_matanza_1 escribió esta review hace 2 días.

Blue Void Tales, una historia interesante.
A nivel general, los seres humanos han sido forzados a vivir en comunidades militares e islas flotantes lejos de la tierra, ya que la tierra ha sido dominada por los gollems, seres come humanos y malvados.

Nuestro personaje principal es Yen, un niño común dentro de una familia humilde que no tiene los fondos suficientes como para vivir en estas bases militares o en Blue Void, es ahí donde comienza la historia.

El dibujo desde las primeras tiras va progresivamente evolucionando hasta alcanzar más firmeza en los trazados y en los fondos (El fondo principal de esta pagina lo demuestra, con diversas tonalidades de colores pasteles que le dan un toque mágico a la aventura).

En cuanto a la narración, al inicio cuesta un poco comprender los eventos, pero poco a poco eso se va perfeccionando, dando más cabida a explicar los sucesos de Blue Void. Diría que es como un camión que va alta velocidad y que luego va reduciéndola conforme se avanza en la historia para dar espacio al entendimiento del lector.

La trama es divertida, se mezcla perfectamente el humor con el misterio, la acción y los eventos bizarros xD (SPOILER: Como la escena donde a Yen le sacan la cabeza y continúa vivo! XD Si se observa desde un punto de vista serio, es un suceso muy gore y que da cuenta de que algo le ocurrió a Yen, ya no es el niño normal que aparece en el primer capítulo... Pero se explica en la historia como algo chistoso y posible).

Lo mejor

El humor y los eventos bizarros xD

Lo peor

La narrración de los hechos debe mejorar (Ya el autor está trabajando en esto al igual que los dibujos)

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 5

Review de Sierra

Avatar de Sierra
Total
4.0

Sierra escribió esta review hace 2 días.

Blue Void Tales!! Una historia que promete mucho:

Personalmente me gusta mucho el cómic, por:
-El dibujo, que va mejorando progresivamente. Al principio es desordenado y poco pulido, pero ha llegado a ser memorable, con diseños agradables y muy claro. Las escenas de acción están muy bien hechas :D
-La historia: parecida al dibujo, al principio es muy desordenada y luego van aclarándose los hechos y el backstory del mundo. Se nota que el autor tiene cosas grandes preparadas...
-El humor: el cómic combina muy bien humor, acción y hasta un poco de drama, con cosas como la cuasi invencibilidad de Yen o la calvicie de Ted
-El mundo: el autor construye el mundo del cómic poco a poco pero de manera inmersiva, es un universo interesante y original el que ha creado. De nuevo, al principio falta claridad, pero el resto lo compensa con creces.

Puede mejorar en el ritmo y el tamaño de las páginas, pero en general, es un cómic muy recomendable : es divertido, tiene acción y humor y parece encaminado a una historia mucho más amplia.

Lo mejor

El humor, la historia y la calvicie de Ted XDD

Lo peor

Los fondos vacíos o incompletos, pero se mejora :p

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 4

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.